Foro

Avatar de toreaf1
toreaf1
Yo probé el VDSL
26-04-2022

Desfase audio y vídeo

Al poner la televisión los canales poco a poco sufren una desincronizacion entre audio y vídeo.

Hace unos días me actualizaron el router desde el 1004 porque indicaban que era debido a una actualización pendiente, pero nuevamente surgen los problemas.

Agradecería una solución.

Muchas gracias

13 Respuestas

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    28-04-2022

    Hola toreaf1 si continuas con un pequeño desfase comprueba en primer lugar que el cable HDMI sea de la norma 2.0 o 2.1.

     

    Tienes el descodificador directamente al TV o tienes algun switch para dar al TV otro tipo de señales? Esto podría restar intensidad y provocar ese tipo de problemas

     

    Escuchas directamente el sonido de la TV o tienes una barra de sonido?

     

    Si no es el caso, revisa que las conexiones esten bien colocadas.

     

    También es importante que el TV este actualizado, asi como router y desco, aunque esto último ya está garantizado por l@s moderador@s

  • Avatar de toreaf1
    toreaf1
    Yo probé el VDSL
    28-04-2022

    Buenas tardes,

    Ahora el desfase es mínimo pero no está perfecto.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2022

    Hola @toreaf1

     

    Hemos  revisado tus datos y tenemos esta linea 9******11 de consultas anteriores , ¿es esta linea con la que tiene el contrato de TV ?

    En la linea indicada , hemos realizado una actualización , revisa si se ha solucionado y nos lo indicas por favor .

     

     Un saludo 

    Soraya