Foro
Hola emulajavi
Tenemos tus datos de una anterior consulta, pero me gustaria que me los enviaras en un privado y asi los verifico.
Un sld
- emulajavi06-10-2015Yo probé el VDSL
Hola Vero!
Datos enviados!
Gracias
Un saludo
- VeroML-Movistar07-10-2015Moderator
Hola emulajavi
Es bastante posible que se haya actualizado el desco y por esta razón ya no haya desfase, vamos a espera unos dias con el hilo abierto y si vuelve a suceder, lo comunicas.
un sld
- emulajavi12-10-2015Yo probé el VDSL
Hola...
He estado comprobando y no está del todo bien.... Noto un desfase menor, menos obvio, pero sigue presente. Deduzco que algún cambio habrá habido, pero queda algo por hacer para que vaya perfecto.
Es más bien aleatorio el desfase. A veces pones un canal y va perfecto, y a veces no.
Normalmente subiendo de canal y volviendo a bajar se corrige.
Donde más sucede llegar a un canal y que esté desfasado es en los del grupo Atresmedia (Antena3, laSexta, neox,etc)
Como dije anteriormente no creo que sea problema de mi modelo de televisión dado que lo he probado en dos modelos distintos 32H6410 y 32H5500....
A ver si conseguimos resolverlo....
Gracias
Un saludo