Foro
Hola Vero!
Datos enviados!
Gracias
Un saludo
Hola emulajavi
Es bastante posible que se haya actualizado el desco y por esta razón ya no haya desfase, vamos a espera unos dias con el hilo abierto y si vuelve a suceder, lo comunicas.
un sld
- emulajavi12-10-2015Yo probé el VDSL
Hola...
He estado comprobando y no está del todo bien.... Noto un desfase menor, menos obvio, pero sigue presente. Deduzco que algún cambio habrá habido, pero queda algo por hacer para que vaya perfecto.
Es más bien aleatorio el desfase. A veces pones un canal y va perfecto, y a veces no.
Normalmente subiendo de canal y volviendo a bajar se corrige.
Donde más sucede llegar a un canal y que esté desfasado es en los del grupo Atresmedia (Antena3, laSexta, neox,etc)
Como dije anteriormente no creo que sea problema de mi modelo de televisión dado que lo he probado en dos modelos distintos 32H6410 y 32H5500....
A ver si conseguimos resolverlo....
Gracias
Un saludo
- ribe12-10-2015Yo probé el VDSL
Eso me ocurre a mi también con una samsunh h 6200 con los canales que indicas y en castellon y como bien dices a veces se arregla subiendo y volviendo al canal y no siempre ocurre es aleatorio pero fastidia bastante...
Esta muy verde este servicio y se podria entender pero la sensación de relajacion de movistar ppfffff
Esque echa patras la actitud de movistar en la manera de manejar e informar estos temas de verdad
- LJS21-10-2015Ex-Empleado
Solo confirmaros que es un fallo que conocemos y en el que se está trabajando.
Efectivamente, no depende de los modelos de televisores, sino del SW de la Smart TV, por ello, la solución depende de modificaciones a realizar tanto en la App Movistar+ como en el SW de las teles, que controla Samsung.
Deciros también que no hemos dejado de tener en cuenta este fallo en ningún momento, aunque seguramente, como es esporádico y no afecta a todos los canales y se resuelve relativamente fácil, lo hemos priorizado por detrás de otras modificaciones que ha habido que llevar a cabo, por ejemplo, las adaptaciones para incorporar la nueva imagen del menú, el error en el horario de la Guía TV que no se adaptaba al horario en Canarias, la incompatibilidad de la app con los modelos H7000, etc...
Simplemente puedo aseguraros que estamos trabajando para resolver este fallo y otros que están en la misma situación, como el sonido de los canales en la App, que está sensiblemente más bajo que en la TDT o el desco. Ahora bien, no tenemos todavía fecha de resolución acordada con Samsung.
Un saludo.