Foro
Solo confirmaros que es un fallo que conocemos y en el que se está trabajando.
Efectivamente, no depende de los modelos de televisores, sino del SW de la Smart TV, por ello, la solución depende de modificaciones a realizar tanto en la App Movistar+ como en el SW de las teles, que controla Samsung.
Deciros también que no hemos dejado de tener en cuenta este fallo en ningún momento, aunque seguramente, como es esporádico y no afecta a todos los canales y se resuelve relativamente fácil, lo hemos priorizado por detrás de otras modificaciones que ha habido que llevar a cabo, por ejemplo, las adaptaciones para incorporar la nueva imagen del menú, el error en el horario de la Guía TV que no se adaptaba al horario en Canarias, la incompatibilidad de la app con los modelos H7000, etc...
Simplemente puedo aseguraros que estamos trabajando para resolver este fallo y otros que están en la misma situación, como el sonido de los canales en la App, que está sensiblemente más bajo que en la TDT o el desco. Ahora bien, no tenemos todavía fecha de resolución acordada con Samsung.
Un saludo.
Hola LJS
Así sí!!. Muchas gracias por tu respuesta tan detallada, explicando los cambios. (os sugiero crear un hilo fijo en el foro en el que vayáis poniendo los cambios que hacéis en cada versión - como hacen las Apps del AppStore de Apple -, así como lo que os queda pendiente o ideas de futuro que tenéis, ya que sería muy útil tenerlo en un sitio organizado).
Respecto del fallo de desincronía, me alegro que que lo tengáis localizado. Tenernos al tanto. La verdad que es un fallo raro, pero es molesto, porque aunque no sea ni medio segundo, se nota algo raro al ver que la imagen-sonido no van perfectos.
Respecto de lo del bajo sonido, es verdad, se nota diferencia de volumen entre App y TDT. Lo ideal sería igualarlo.
De nuevo muchas gracias, y tenernos al tanto.
Por tanto, pido que no se cierre el hilo, para que así nos puedan comunicar las novedades cuando se resuelva.
PD: Una petición sencilla. Con la nueva interfaz en negro (tanto deco como App), cuando se están viendo los "programas anteriores" en un canal, se muestran los últimos programas en una vista con imágenes.
El problema es que cuando el nombre del programa es demasiado largo, no se ve el nombre completo; y eso en los casos de por ejemplo documentales de NatGeo o Discovery, impide saber cómo se llama el programa concreto, ya que muchos empiezan igual y el nombre no cabe entero. Mis propuestas son dos:
- Que en las opciones de filtrado del botón verde haya opción para seleccionar: "Vista con imágenes" ó "Vista de lista", ya que en lista el nombre cabrá mejor.
- Que en la "vista con imágenes" (la actual), el nombre del programa si es demasiado largo, se mueva en horizontal para poder verlo entero.
- LJS03-11-2015Ex-Empleado
Hola emulajavi,
Actualiza la aplicación y si hay algún problema me dices, personal o públicamente, como prefieras.
La que puede que notes más a corto plazo es que puedes empezar a recibir los mensajes en pantalla relativos al servicio Movistar+. Que hasta ahora sólo se podian ra través de los distintos modelos de desco.
El resto son mejoras relativas a futuros lanzamientos de facilidades relacionadas con el servicio, pero que no sé si puedo desvelarlas públicamente todavía. Lo siento.
Lo que te puedo decir es que estamos probándolas internamente en entornos que llamamos de "preproducción" y esperamos poder publicar antes de fin de año.
Siento no poder ser más explícito.
Un saludo.