Foro
Hola.
Acabo de empezar a usar la App Movistar+. Estaba encantado de quitarme un trasto de en medio (desco) y usar solo el mando de la tv Samsung. Sin embargo tengo dos problemas:
- el sonido y la imagen no van coordinados. Esto es un verdadero coñazo. Tanto que si no se soluciona o bien dejare de usar la tv de Movistar o pediré que me instalen de nuevo el desco.
- el sonido es más bajo que cuando la ves por TdT. Esto es menos grave.
la versión de la app es : app tv-8.11.00.2-D11.2-20151116-production
Alguien puede decirme si esto se va a solucionar o si puedo hacer algo?
- Técnico.Global-Movistar08-01-2016Antiguo Moderador
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para ayudarte.
Saludos.
- AlejandroMartinBurgueño15-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado desde el serivicio tecnico. Me dicen que ellos, problemas de la APP MOvistar + no pueden solucionarlos. Que lo único que pueden hacer es ponerme de nuevo un DESCO. Esto no es solución para mi.
No hay alguna nueva versión de esta APP, que solucione estos problemas?. La habrá?. Rogaría que me aclaren esto cuanto antes, para decidir si vuelvo al DESCO o tiro la toalla con la TV de Movistar.
Gracias.
- LJS15-01-2016Ex-Empleado
Hola AlejandroMartinBurgueño,
Aunque esperamos que la semana que viene se libere una nueva versión de la app (la versión 0.720), no tenemos todavía fecha de resolución para la falta de sincronía A/V que estáis comentando algunos clientes.
Lo mismo ocurre con el nivel de audio, lo tenemos solicitado, pero sin fecha de resolución, por ahora.
Esta nueva versión recoje cambios en la presentación de secciones, como CINE, SERIES, etc... y la apertura de la zona de filtrado de contenidos dentro de ella, para clarificar el uso, dado que el diseño actual resultaba confuso para los usuarios.
Un saludo.
- Técnico.Global-Movistar07-01-2016Antiguo Moderador