Foro
Hola AlejandroMartinBurgueño,
Aunque esperamos que la semana que viene se libere una nueva versión de la app (la versión 0.720), no tenemos todavía fecha de resolución para la falta de sincronía A/V que estáis comentando algunos clientes.
Lo mismo ocurre con el nivel de audio, lo tenemos solicitado, pero sin fecha de resolución, por ahora.
Esta nueva versión recoje cambios en la presentación de secciones, como CINE, SERIES, etc... y la apertura de la zona de filtrado de contenidos dentro de ella, para clarificar el uso, dado que el diseño actual resultaba confuso para los usuarios.
Un saludo.
Me parece increíble que un proveedor, con el niel de recursos de Movistar, no sea capaz de solucionar rápidamente un problema técnico como este. Uso varias App en mi tv (netflix, A3, etc.) y todas funcionan perfectamente. De momento he anulado mis subcripciones de Movistar + y no las contrataré hasta que no me funcione esto correctamente. Los usuarios podemos pagar por los contenidos pero lo mínimo que pedimos es que podamos visionarios de forma adecuada.
Alternativas hay ...