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Hola AlejandroMartinBurgueño,
Aunque esperamos que la semana que viene se libere una nueva versión de la app (la versión 0.720), no tenemos todavía fecha de resolución para la falta de sincronía A/V que estáis comentando algunos clientes.
Lo mismo ocurre con el nivel de audio, lo tenemos solicitado, pero sin fecha de resolución, por ahora.
Esta nueva versión recoje cambios en la presentación de secciones, como CINE, SERIES, etc... y la apertura de la zona de filtrado de contenidos dentro de ella, para clarificar el uso, dado que el diseño actual resultaba confuso para los usuarios.
Un saludo.
gracias por la información LJS...
pero es increible que se prioricen cambios en presentacion de la secciones de cine y series de la app que son cosas supertriviales y en cambio se mantenga en espera y sin fecha de resolución problemas serios como el nivel de audio ridiculo, la falta de sincronizacion con la imagen y los tirones en algunos canales...
de verdad que es llamativo esto, estamos hablando de problemas que nacieron con la app hace un año, se esta ofreciendo el servicio a los clientes pagando y sin funcionar correctamente, a todo esto subida de precios a la de ya...
yo creo que samsung si que hace bien su trabajo ya que sus fallos los corrigen en una o a lo sumo 2 actualizaciones... van a una por mes y van arreglando fallos, me extraña que con este tema tarden tanto y solo pase con la app ee movistar...
a los que dieron el vistobueno para lanzar la app les habran subido el sueldo si?
pero reitero las gracias por la información LJS...
almenos sabemos a que atenernos y no esperar a esa bobada llamada movisfera
- LJS20-01-2016Ex-Empleado
Hola AlejandroMartinBurgueño, ribe,
Por favor, pasadme por mensaje privado vuestros nº de línea telefónica donde tenéis conectada la Smart TV.
Vamos a tratar de revisar la configuración de vuestra línea y el equipamiento que tenéis (ONT, Router, etc...) para ver el problema de la desincronización entre el audio y el vídeo en la Smart TV Samsung Movistar+ Ready.
Gracias.
- AlejandroMartinBurgueño20-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Agredezo tu interes LJS pero dudo que el problema sea de la linea/router. Es claramente un problema de la APP. Con el DECO no pasa. Además en la avería que me habristeis, hizo que vienera un tecnico a mi casa, verificara linea y router, comprobara que estaba todo bien, que la APP tiene esos problemas, instaló un DECO y verificó que con él no hay problema de sincronismo. Verde y en botella...
- LJS20-01-2016Ex-Empleado
Lo sé, AlejandroMartinBurgueño, pero están intentando ver las configuraciones en que se produce el problema, porque no es general.
Te puedo decir que yo lo llevo usando desde hace un año, tanto en casa como en puestos de prueba que tenemos en Telefónica, tanto en líneas de Fibra como de Cobre y no lo he observado.
Por eso, hay que analizar tantas líneas como se pueda, para ver los parámetros comunes a todas ellas (configuración de red, tipo de router, modelo de televisor, etc...) para delimitar en qué casos pasa.
Por eso necesito que me indiques tu línea.
Un saludo.