Foro
Hola.
Este desfase sucedía con una App que era como un descodificador específico para las Televisiones Samsung, en la que podías acceder a todo sin necesidad de descodificador externo: grabaciones, vod, u7d, etc; con los mismos menús y todo que el desco.
La App se abandonó y dejó de funcionar en 2017.
Igual tu te refieres a la App de Movistar+ en dispositivos (antes Yomvi). Yo creo que con esa no he experimentado desfase en la TV.
- LJS15-11-2018Ex-Empleado
AlexHazas ha escrito:Pone facebook en los enlaces pero te redirigen a vuestra web,
es solo porque me los he mandado al movil desde el mesenger de facebook, si los pinchas lo compruebas... aqui te los mando sin redirección:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Imagen-sonido-desincronizado-a-trav%C3%A9s-app-movistar-en-Smart-Tv/m-p/3494626?fbclid=IwAR1OJChtch2whZbtRGBIU4Jl4bj8SPOdm9bMScXNN2lOk0Keoo9iNgWjtMU
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Audio-desincronizado-en-la-app-movistar/td-p/3411140?fbclid=IwAR03yNSSa4An0FAZ-_ol-YbrlMzg-Frj1fvbJIryhKZmDixXAv8be5IzavUHola AlexHazas,
Esos dos enlaces no revelan que haya un problema general. En el primero se trata de un problema de un usuario con una tele LG, del que no sé si ya se ha resuelto o es un problema del propio televisor. Y el segundo se resolvió.
Tu televisor es una Samsung, por tanto, no tiene nada que ver con el caso del usuario de LG, ya que son aplicaciones diferentes para dispositivos con sistemas operativos diferentes.
En todo caso, no te puedo decir otra cosa que contactes con el 1002, que son los únicos que pueden monitorizar tu red de acceso y los equipos conectados a ella y comprobar si hay algún problema.
Un saludo.
- AlexHazas15-11-2018Yo probé el VDSL
Pone facebook en los enlaces pero te redirigen a vuestra web,
es solo porque me los he mandado al movil desde el mesenger de facebook, si los pinchas lo compruebas... aqui te los mando sin redirección:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Imagen-sonido-desincronizado-a-trav%C3%A9s-app-movistar-en-Smart-Tv/m-p/3494626?fbclid=IwAR1OJChtch2whZbtRGBIU4Jl4bj8SPOdm9bMScXNN2lOk0Keoo9iNgWjtMU
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Audio-desincronizado-en-la-app-movistar/td-p/3411140?fbclid=IwAR03yNSSa4An0FAZ-_ol-YbrlMzg-Frj1fvbJIryhKZmDixXAv8be5IzavU - LJS15-11-2018Ex-Empleado
AlexHazas ha escrito:Y buscando mas veo que respondiste tu a un mens. en el que te decían tener problemas de desincronizacion entre sonido e imagen este mes pasado:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/m-p/3623527#M118465Hola AlexHazas,
Este último enlace que mandas se refiere a los descos, no a la App M+ de las Smart TV's.
Los otros tres son de Facebook, que no puedo abrir.
En todo caso, cuando digo que no hay constancia de que persista tal problema como el que describes, me refiero a que no hay un volumen de llamadas al 1002 con esa incidencia que indique un problema general. Por eso, insisto, lo mejor es que llames al 1002 para reclamarlo y que ellos revisen tu usuario o tu línea.
Un saludo.
- AlexHazas15-11-2018Yo probé el VDSL
Y buscando mas veo que respondiste tu a un mens. en el que te decían tener problemas de desincronizacion entre sonido e imagen este mes pasado:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/m-p/3623527#M118465 - AlexHazas15-11-2018Yo probé el VDSL
No tienes constancia de que exista este problema? en serio?
te pongo 3 enlaces de ese problema este año, los he encontrado en 5 minutos, buscad en google si eso....
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fcomunidad.movistar.es%2Ft5%2FSoporte-TV%2FAudio-e-imagen-desincronizado-en-Tv-movistar%2Ftd-p%2F3561087%3Ffbclid%3DIwAR0BZUf_O-fKxf_GBCvyFDeD_YT2debNYg9nVHoF-r21_KkFtZhlCzHC590&h=AT15qF68CS1unfSJFgUdHQ4pCTiYLyHPcZTtMtfymtpcvPV9z64LjsJJKtSoFLfZoLP_ImXMVRYAn0Hnjvyg58cgVW7exig-P_zdtj85hB9sPPT9M-pNhX8NKF8nXo9Y1FY
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fcomunidad.movistar.es%2Ft5%2FSoporte-M-D-Yomvi%2FImagen-sonido-desincronizado-a-trav%25C3%25A9s-app-movistar-en-Smart-Tv%2Fm-p%2F3494626%3Ffbclid%3DIwAR0VG9cm8gyul9izR0QwE3hhqdvM_bUv8ThZeGPLFK8qXo9jMi9tU1kNJBY&h=AT15qF68CS1unfSJFgUdHQ4pCTiYLyHPcZTtMtfymtpcvPV9z64LjsJJKtSoFLfZoLP_ImXMVRYAn0Hnjvyg58cgVW7exig-P_zdtj85hB9sPPT9M-pNhX8NKF8nXo9Y1FY
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fcomunidad.movistar.es%2Ft5%2FSoporte-M-D-Yomvi%2FAudio-desincronizado-en-la-app-movistar%2Ftd-p%2F3411140%3Ffbclid%3DIwAR3qe5UKcT1Acwf1ACAJehF8mnrOFTBvakVfl7BP6uwzqfcgmVVIcl0WTAc&h=AT15qF68CS1unfSJFgUdHQ4pCTiYLyHPcZTtMtfymtpcvPV9z64LjsJJKtSoFLfZoLP_ImXMVRYAn0Hnjvyg58cgVW7exig-P_zdtj85hB9sPPT9M-pNhX8NKF8nXo9Y1FY - LJS15-11-2018Ex-Empleado
AlexHazas ha escrito:
Si...es la app de movistar+ en la Smart TV saamsung. Alguna solucion gente de Movistar?
Hola AlexHazas,Este hilo data de hace mucho tiempo. Desde luego, no tenemos ese problema abierto desde entonces y no tengo detectado que exista a nivel general últimamente.
En todo caso, deduzco que tu sí que percibes esa falta de sincronía Audio/vídeo en la App Movistar+ en Smart TV Samsung. Te sugiero que llames al 1002 que puedan mirar tu línea y tu usuario, por si hubiese algún problema, que ya te digo que no me consta que sea general.
Un saludo.
- AlexHazas14-11-2018Yo probé el VDSLSi...es la app de movistar+ en la Smart TV saamsung. Alguna solucion gente de Movistar?