Foro
Pone facebook en los enlaces pero te redirigen a vuestra web,
es solo porque me los he mandado al movil desde el mesenger de facebook, si los pinchas lo compruebas... aqui te los mando sin redirección:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Imagen-sonido-desincronizado-a-trav%C3%A9s-app-movistar-en-Smart-Tv/m-p/3494626?fbclid=IwAR1OJChtch2whZbtRGBIU4Jl4bj8SPOdm9bMScXNN2lOk0Keoo9iNgWjtMU
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Audio-desincronizado-en-la-app-movistar/td-p/3411140?fbclid=IwAR03yNSSa4An0FAZ-_ol-YbrlMzg-Frj1fvbJIryhKZmDixXAv8be5IzavU
AlexHazas ha escrito:Pone facebook en los enlaces pero te redirigen a vuestra web,
es solo porque me los he mandado al movil desde el mesenger de facebook, si los pinchas lo compruebas... aqui te los mando sin redirección:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Imagen-sonido-desincronizado-a-trav%C3%A9s-app-movistar-en-Smart-Tv/m-p/3494626?fbclid=IwAR1OJChtch2whZbtRGBIU4Jl4bj8SPOdm9bMScXNN2lOk0Keoo9iNgWjtMU
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Audio-desincronizado-en-la-app-movistar/td-p/3411140?fbclid=IwAR03yNSSa4An0FAZ-_ol-YbrlMzg-Frj1fvbJIryhKZmDixXAv8be5IzavU
Hola AlexHazas,
Esos dos enlaces no revelan que haya un problema general. En el primero se trata de un problema de un usuario con una tele LG, del que no sé si ya se ha resuelto o es un problema del propio televisor. Y el segundo se resolvió.
Tu televisor es una Samsung, por tanto, no tiene nada que ver con el caso del usuario de LG, ya que son aplicaciones diferentes para dispositivos con sistemas operativos diferentes.
En todo caso, no te puedo decir otra cosa que contactes con el 1002, que son los únicos que pueden monitorizar tu red de acceso y los equipos conectados a ella y comprobar si hay algún problema.
Un saludo.