Foro
Está por cable desde el principio.
Saludos.
Hola AlexHazas
Hemos abierto incidencia para que revisen el problema que tienes con la imagen y el sonido , se pondrán en contacto contigo en el teléfono móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia .
Un saludo , Eva
- AlexHazas27-11-2018Yo probé el VDSLPrimera noticia del motivo... si en las anteriores han dicho eso será rollo adivino porque hasta ayer no hablé con el tecnico en condiciones. (Aparte de que no me habeis informado de nada) Basicamente me decis que si reiniciando todo y reinstalando no se soluciona es que es cosa de mi equipo. Asi tambien me hago yo tecnico de movistar eeee. Pesimo servicio
- Técnico-Movistar27-11-2018Responsable Técnico
Hola AlexHazas
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que la última incidencia la vuelven a cerrar indicando lo mismo que en las anteriores , indican que es un problema en la configuración de tu equipo pero el servicio se encuentra provisionado correctamente .
Un saludo , Eva
- AlexHazas25-11-2018Yo probé el VDSL
Abrís y cerráis incidencias pero no arregláis mi problema.
- Técnico-Movistar25-11-2018Responsable Técnico
Hola AlexHazas
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada y hoy se abre una nueva , realizamos seguimiento .
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo , Eva
- AlexHazas24-11-2018Yo probé el VDSLYa son 2 las veces que me llamais a la mañana... estoy trabajando, me decis que me llamais a la tarde, me quedo en casa esperando la llamada y lyego nadie me llama. Eso si... la llamada automatica de si se ha solucionado si que me llega.... y varias veces. Un poco cansado ya de el "servicio técnico".....
- Técnico-Movistar24-11-2018Responsable Técnico
Hola AlexHazas
Disculpa por la demora en contestarte comprobamos que la incidencia fue cerrada por el técnico y posteriormente te han abierto nueva incidencia que se encuentra pendiente , realizamos seguimiento .
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo , Eva
- AlexHazas21-11-2018Yo probé el VDSL
Se pusieron en contacto conmigo por la mañana y perfecto, quedaron en llamarme a las 19:30 cuando estuviera en casa, me quedé en casa esperando la llamada pero no llegó, creo que no está bien hacer a la gente quedarse en casa esperando... en fin, y ahora qué?