Foro
Hola AlexHazas
Disculpa por la demora en contestarte , antes de abrir incidencia necesito que me indiques si la SmarTV la tienes conectada por wifi o por cable , si es por wifi , necesitamos que realices la conexión por cable y nos indiques si persiste el problema del sonido .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Hola AlexHazas
Disculpa por la demora en contestarte ,si tras realizar los reinicios y la instalación de nuevo de la app , persiste el problema, podemos abrir de nuevo la incidencia insistiendo que persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar18-12-2018Responsable Técnico
Hola AlexHazas
Al no recibir respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar15-12-2018Responsable Técnico
Hola AlexHazas
No hemos recibido respuesta por tu parte , nos mantenemos a la espera que nos indiques si abrimos de nuevo incidencia .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar11-12-2018Responsable Técnico
Hola AlexHazas
Disculpa por la demora en contestarte , al abrir la incidencia lo que realizamos es reiterar el problema insistiendo al técnico que realizando las pruebas que indica persiste para que se vuelva a revisar.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- AlexHazas29-11-2018Yo probé el VDSLSi abrir incidencias implica que me lo arregleis me parece genial. Pero el tecnico por telefono me dijo que no podia hacer mas.