Foro
Hola Pedramola.
Cuando sea posible, desconecta la opción Dolby, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento activando Dolby.
Un saludo.
Angela.
Buenas, acabo de hacer varias pruebas y veo esto:
Conexiones
Desco hdmi-----tv hdmi in
Home hdmi out---- tv hdmi arc
Desde siempre he tenido las conexiones de esta manera y nunca había tenido problemas con el audio. (TV LG + HOME CINEMA LG)
He apagado/encendido y reseteado todos los dispositivos, he cambiado cables hdmi...y el resultado desde q hace unos días empezo este problema es este:
* Home cinema on + audio por home cinema + dolby activado: delay progresivo.
* Home cinema on + audio por home cinema + dolby desactivado: funciona bien
* Home cinema off + audio por tv + dolby activado: funciona bien
He de decir que desde siempre me ha funcionado correctamente el escuchar la tv a través del home cinema y con el dolby activado y es desde hace unos días que sin tocar nada a empezado con el delay.
Lo q me resulta más extraño es q si apagas el desco y lo vuelves a encender, el audio funciona correctamente y es pasado unos minutos que poco a poco empieza a desincronizar. Si te mantienes en un canal tarda más en aparecer el error que si ye vas moviendo por distintos canales.
También dejar claro q viendo netflix, prime o hbo a través de sus aplicaciones el audio funciona correctamente a través del home cinema y con dolby activo, por lo q entiendo q es un problema de software del desco.
EDITO
Para dar la mayor información posible y aún a sabiendas q no tiene nada q ver, el problema del delay me empezó al tiempo q activé el nuevo mando vocal q adquirí a movistar (no recuerdo si exactamente coinciden en el tiempo pero por ahí anda la cosa)