Foro
Datos enviados
Hola Pedramola.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta todo bien, realizamos una actualización en el descodificador. Cuando sea posible, reinicia el dispositivo y si es posible comprueba el funcionamiento con otro cable HDMI, nos confirmas si se escuchase bien tras estas comprobaciones.
Un saludo.
Angela.
- Pedramola24-11-2022Yo probé el VDSL
Hola, el próximo fin de semana hago las pruebas y te digo algo.
- Técnico-Movistar25-11-2022Responsable Técnico
Hola Pedramola
Perfecto, esperamos estos días que puedas efectuar las comprobaciones y así nos comentas el funcionamiento. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Pedramola27-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas, router y desco reiniciados y cables hdmi cambiados (ambos son aptos para 4k con ultra speed) y el problema sigue exactamente igual.
Con sonido dolby digital y/o dolby digital Plus activados, empieza todo bien y a los pocos minutos empieza a desincronizar.
Con sonido estéreo activado y dolby desactivado funciona correcramente.
Algo a tener en cuenta, con dolby digital y/o dolby digital plus activado, las plataformas netflix y prime video a través del desco movistar funciona correctamente el sonido (también funcionan bien vistas a través de sus propias aplicaciones).
Una vez dicho esto, está claro q el problema de desincronizacion del audio sólo se produce con los canales de tv a través del desco movistar..
EDITO:
Me he dado cuenta q, viendo los canales de tv desde el deco, la desincronización està relacionada con.los cambios de canal, es decir, si t mantienes en un canal no hay delay pero si haces zapping, poco a poco va produciendose la desincronización.
Esto refuerza el hecho q viendo netflix o prime desde el deco no observo desfase de audio.