Foro

JoanK81
Más integrado que la RDSI
03-07-2023

Desvincular cuenta de Netflix de mi contratp Movistar+

Buenas tardes,

me podrían indicar cómo desvincular mi cuenta de Netflix de mi contrato de Movistar+, quisiera poder vincular otra cuenta de Netflix.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2023

Buenas tardes JoanK81,

Nos alegra que te haya sido de ayuda la información facilitada.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Victoria 

JoanK81
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2023

Buenas,

La solución que me han dado es la correcta. Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2023

Hola JoanK81 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2023

Hola JoanK81 

Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte; no hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Ha quedado resuelta tu consulta? 

Si no es así no dudes en escribirnos para poderte asesorar en lo que necesites.

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2023

Hola JoanK81 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
    Para cerrar la sesión en la app integrada en el desco y poder usar otro email lo haremos de la siguiente manera:
    Desde el menú lateral de la app Netflix del desco  nos desplazamos hacia la parte inferior para seleccionar "Obtener ayuda", después pulsamos en la opción de "Cerrar sesión"
    Al cerrar y abrir la app de Netflix nos aparecerá ya escrito el último correo usado para que escribamos la contraseña, si queremos cambiar el correo pulsaremos en la pestaña que está abajo a la izquierda llamada "anterior" y así nos dejará editar el correo. 

Un saludo.

Flor