usuario_retirado
13-11-2022Disney error 83
Buenas noches, abro conversación porque últimamente me ha pasado un fallo al momento de querer ver un contenido de Disney+ desde el decodificador de Movistar, al selecionar el contenido, aparece un c...
Hola usuario_retirado a la espera de respuesta oficial de Movistar, te dejo una nota de Disney acerca de ese error:
Código de error 83: "Se produjo un error. Inténtalo de nuevo…" | Disney+ (disneyplus.com)
Buenas tardes usuario_retirado y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para revisar la conexion y el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos y además indícanos si desde la app en móvil o Tablet puedes acceder correctamente a Disney+:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
También agradecer a Alez_MVP su aportación.
Un saludo.
Miriam
Buenas noches, listo, ya envíen los datos solicitados