usuario_retirado
13-11-2022Disney error 83
Buenas noches, abro conversación porque últimamente me ha pasado un fallo al momento de querer ver un contenido de Disney+ desde el decodificador de Movistar, al selecionar el contenido, aparece un c...
Hola usuario_retirado a la espera de respuesta oficial de Movistar, te dejo una nota de Disney acerca de ese error:
Código de error 83: "Se produjo un error. Inténtalo de nuevo…" | Disney+ (disneyplus.com)
Muchas gracias!! Alez_MVP
Hola usuario_retirado
Esperamos que hayas podido contactar con tu operador local para poder solucionar tu incidencia. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Nacho.
Hola usuario_retirado
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a esta web y selecciona la bandera de tu país.
Un saludo
Soraya