Foro

Avatar de Iñigogn
Iñigogn
Más integrado que la RDSI
25-03-2020
Resuelto

Disney+ "este código no se puede canjear. Es posible que lo hayas canjeado"

Hola, he intentado activar disney+ pero me sale "este código no se puede canjear. Es posible que lo hayas canjeado".

Me remite a disneyplus.com/account pero por ahí no consigo nada, ya que no sé usuario , en el 900943210 me remiten a Movistar, en el chat de Disney también.

Llamo a 1004 , intento por chat priority (sic), me pasan con soporte técnico, luego a 1004, luego me mandan a Disney, luego a 1004, y a soporte técnico y así hasta el infinito....

 

¿ cómo solucionarlo? por que no es debido a saturación dado que al mismo tiempo he activado otros 2 y sin problema, pero este se ha quedado así y no hay manera....

 

Gracias

  • Avatar de Iñigogn
    Iñigogn
    27-03-2020

    Hola, envié ya los datos , esperando respuesta. He vuelto a intentarlo y de la app de movistar me indica que ya está activado y al pinchar en ir a disney, me lleva a web Disney para que termine de rellenar datos de pago, cuando no debería ser así, y ahí me quedo.

     

    gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2020

    Hola Iñigogn

     

    Nos alegra de que ya te funcione, por nuestra parte cerramos este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

     

    *@GonzaloMolinaSolis y Can22 si os ocurre lo mismo abrir un nuevo hilo para poder tratar vuestro caso de forma individual.

     

    Un saludo

     

    Galder

  • Avatar de Iñigogn
    Iñigogn
    Más integrado que la RDSI
    06-04-2020

    Me han reseteado desde Movistar la clave de Disney+ y perfecto, activado por fin . Gracias

  • Avatar de GonzaloMolinaSolis
    GonzaloMolinaSolis
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2020

    A mí me ocurre exactamente lo mismo. Me sigue poniendo "activa tu suscripción" y debería ponerme "suscripción activada". 

  • Avatar de Iñigogn
    Iñigogn
    Más integrado que la RDSI
    27-03-2020

    Hola, envié ya los datos , esperando respuesta. He vuelto a intentarlo y de la app de movistar me indica que ya está activado y al pinchar en ir a disney, me lleva a web Disney para que termine de rellenar datos de pago, cuando no debería ser así, y ahí me quedo.

     

    gracias

  • Avatar de Can22
    Can22
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2020

    Hola, 

    A mi me pasa exactamente lo mismo. 

     

    Quedo a la espera de indicaciones 

    Un saludo 

  • Avatar de Iñigogn
    Iñigogn
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2020

    Gracias, enviado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2020

    Hola Iñigogn.

     

    Bienvenido a Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    ¿Como has intentado activar la app de Disney+, mediante la web  de Movistar , la app Mi Movistar o por el código QR del descodificador?

     

     

    Para comprobar y revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

    - Número de teléfono fijo 
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen