Foro

rescribano's avatar
rescribano
Yo probé el VDSL
18-04-2014
Solved

Dispositivo ya está registrado a otro usuario

Buenas noches,

desde hace un mes cuando me registré en movistar Go me es imposible acceder desde el terminal móvil porque aparece el mensaje de "dispositivo ya está registrado a otro usuario" como veo que le pasa a algunas personas por aquí. Accedo correctamente al servicio desde el PC y nunca he registrado el dispositivo con ningún usuario.

Después de interminables llamadas a 1004 y 1002, nadie me ha solucionado el problema. Se supone que hay abierto expediente xxxxxx e incidencia  xxxxxx desde 21 de Marzo y todavía estoy esperado que alguien me llame o solucione el asunto.

Me parece lamentable el servicio ofrecido y que cuando comentas a cualquier interlocutor de Movistar que te aparece este mensaje, que parece que no soy el único al que le pasa, parezca que estás hablando en chino.

• rescribano's avatar
    rescribano
    24-04-2014

Ya se han comunicado conmigo y han solucionado el problema. Por fin alguien después de un mes me ha preguntado como identificar el dispositivo.

Gabriel, gracias por la gestión.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • rescribano's avatar
    rescribano
    Yo probé el VDSL
    24-04-2014

Ya se han comunicado conmigo y han solucionado el problema. Por fin alguien después de un mes me ha preguntado como identificar el dispositivo.

Gabriel, gracias por la gestión.

• TecnicoMovistarTV-Movistar's avatar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-04-2014

No eres pesado, precisamente esa puede ser la solución pero para eso tengo que crear una avería, ya que yo no puedo localizar el móvil si no está asociado a la linea por eso tengo que escalar el problema a quien pueda resolverlo.

Voy a abrir una avería y te mando el número por privado pero antes, por favor dame un número de móvil donde puedan localizarte, ya que en el anterior correo no me lo pusiste.

Saludos, Gabriel

• rescribano's avatar
    rescribano
    Yo probé el VDSL
    22-04-2014

Buenos días,

1.- Es posible que el móvil esté registrado en otra cuenta pero no asociada a tu linea (ya he visto que solo tienes una) sino a otra linea. ¿Ese móvil solo lo usas tu?

Esa es precisamente la pinta que tiene y que intento transmitir en cada comunicación. Sí, sólo lo utilizo yo. Debe haber alguna manera de buscar el dispositivo (por imei, por msisdn o por lo que se utilice para identificarlo) y no el usuario y ver si está asignado.

Mi idea personal desde el desconocimiento es que se ha quedado registrado porque tenía la aplicación en pruebas antes de que fuera necesario registro y funcionaba correctamente. Creo que se utilizaban cuentas al azar o de pruebas para conectar y ahí se ha quedado.

2.- Puede que sea un problema de registro con los terminales Android ¿Tienes la posibilidad de intentar registrar otro móvil que también sea Android? Son la mayoría, salvo los iphone, ipad y poco mas.

No me gustaría generar otro problema con otro terminal hasta que se resuelva este asunto. Si agoto todas las vías lo intentaré.

3.- La avería que abriste está cerrada pero no tenía mucha información. Si no vemos nada mas tendremos que abrir otra pero en ese caso tenemos que poner todos los datos posibles. No se si ya los habías dado antes pero necesitaremos:

Marca y modelo del móvil

Sistema operativo que utiliza y versión del mismo

En caso de que en el mensaje de error ponga algo mas que "dispositivo registrado a otro usuario", dinoslo también.

No sé si habrá una o varias averías, el resultado ha sido el mismo en todas las ocasiones.

El terminal es un Samsung Galaxy S con Android 2.3.6 (gingerbread).

No, el mensaje que aparece tras introducir usuario y contraseña en la pantalla de acceso es exactamente "Dispositivo ya está asignado a otro usuario".

Por supuesto, he desinstalado e instalado la aplicación, probado vía 3G, wifi desde la línea asociada al servicio, desde otra wifi, apagado y encendido, ...

No quiero ser pesado, pero sinceramente creo que alguien en toda la organización (un departamento técnico o alguien desde sistemas u operación de aplicaciones) debe poder buscar el dispositivo en la base de datos correspondiente de alguna manera y no por usuario.

Muchas gracias por tu atención Gabriel.

• TecnicoMovistarTV-Movistar's avatar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-04-2014

Hola

En este caso lo que suele ocurrir es que el dispositivo está asociado a una cuenta dada de baja, entonces lo desasociamos y queda solucionado.

Pero en tu caso no tienes ninguna cuenta dada de baja, solo tienes la activa y sin ningún dispositivo.

La incidencia que abriste está cerrada y por lo que veo sin solucionar.

Se me ocurren varias posibilidades, que te comento:

1.- Es posible que el móvil esté registrado en otra cuenta pero no asociada a tu linea (ya he visto que solo tienes una) sino a otra linea. ¿Ese móvil solo lo usas tu?

2.- Puede que sea un problema de registro con los terminales Android ¿Tienes la posibilidad de intentar registrar otro móvil que también sea Android? Son la mayoría, salvo los iphone, ipad y poco mas.

3.- La avería que abriste está cerrada pero no tenía mucha información. Si no vemos nada mas tendremos que abrir otra pero en ese caso tenemos que poner todos los datos posibles. No se si ya los habías dado antes pero necesitaremos:

Marca y modelo del móvil

Sistema operativo que utiliza y versión del mismo

En caso de que en el mensaje de error ponga algo mas que "dispositivo registrado a otro usuario", dinoslo también.

Saludos, Gabriel

• rescribano's avatar
    rescribano
    Yo probé el VDSL
    21-04-2014

Muchas gracias por la respuesta y por la edición Gabriel.

Te he pasado los datos.

• Hola

En primer lugar, recordarte que no se permite poner datos privados en abierto, además de ser poco recomendable para tu privacidad. Te los he editado.

En cuanto al problema, aparte de lo que hagan o no con la incidencia, te puedo mirar como lo tienes. Para eso necesito algunos datos por privado, los que conozcas de estos:

nombre, dni, telefono

correo o correos de acceso que tengas activos o hayas tenido

Saludos, Gabriel