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Buenos días universo
Hemos revisado tu linea y todo parece correcto. Desde nuestro departamento ahora mismo solo podemos visualizar los canales señalizados con 5.1 que son:
Canales con Dolby Audio 5.1 (Octubre 2019): La1, Canal #0, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Series, Movistar Acción, Movistar Seriesmania, Movistar Comedia, Movistar Estrenos y Movistar Drama
Probablemente el cambio sea debido a la nueva actualización de firmware de tu descodificador que se ejecuto la semana pasada. Vamos a pasar nota interna indicando la circunstancia que nos indicas, para conocer si se trata de un error o no.
Te mantenemos informado, gracias por colaborar en la Comunidad.
Un saludo.
Alejandro
- universo17-10-2019Yo probé el VDSL
Gracias por el interés tomado.
Acabo de volverlo a comprobar ahora mismo y todo sigue igual.
En La 1 de tve, que no la había tenido en cuenta, sucede exactamente lo mismo.
#0 de movistar, que ahora estaba Buenafuente, igual, saliendo el audio por los dos frontales laterales.
En los de Series y Cine, pues lo mismo que estos días atrás.
Ya desconozco si el problema es de firm de desco (tengo el Arris 4K), o error de señalización en la cabecera.
Pero si es curioso que haya coincidido en el tiempo con la codificación de todo el audio de la plataforma en Dolby.
Por cierto, se os ha escapado poner entre los canales que realmente sí tienen sonido Dolby, Movistar Cine Ñ.
Desde hace unos meses lo tiene, a la vez que se cambió la emisión de SD a HD.
Off Topic: Me sorprende la cantidad de películas españolas de tiempo atrás que se emiten con sonido 5.1
Me esperaba que fuese algo residual.
Me ha sorprendido gratamente.
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Buenos días universo
Hemos recibido respuesta a la nota interna que pasamos durante del día de ayer y nos han explicado que el funcionamiento que has detectado con respecto al sonido es el mismo que existía anteriormente y todo depende del contenido (VOD) o la emisión en directo.
Nos indican también que revisarán y prestarán atención a la hora de señalizar los contenidos de aquí en adelante.
Gracias por colaborar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
- universo18-10-2019Yo probé el VDSL
Que va......
El comportamiento en absoluto es el mismo que existía con anterioridad.
Sé de lo que estoy hablando, tengo los conocimientos y equipos adecuados para avalar todo lo que he expuesto.
A parte que lo he explicado con el suficiente detalle y claridad para que alguien que conozca el tema sepa exactamente de qué estoy hablando....
Pero claro, si esa consulta interna ha llegado a una persona que no es su tema y no sabe exactamente de que se está hablando y simplemente se ve en la obligación de tener que dar una respuesta para cumplir el expediente y quitarse el tema de encima...….
Pues nos encontramos con que esto es lo que ha ocurrido en este caso...…
Vamos que la respuesta se las trae......
Con el Video Baja Demanda no hay ningún problema (VoD) llega acorde a su señalización.
Hablamos de otro de tema, que no voy a volver a repetir, pues ya lo he expuesto suficientemente claro.
Esta incidencia se debería de encauzar por otra vía.
En fin, me da mucha pena estas respuestas a los clientes...…...