Foro
Buenos días universo
Hemos recibido respuesta a la nota interna que pasamos durante del día de ayer y nos han explicado que el funcionamiento que has detectado con respecto al sonido es el mismo que existía anteriormente y todo depende del contenido (VOD) o la emisión en directo.
Nos indican también que revisarán y prestarán atención a la hora de señalizar los contenidos de aquí en adelante.
Gracias por colaborar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Que va......
El comportamiento en absoluto es el mismo que existía con anterioridad.
Sé de lo que estoy hablando, tengo los conocimientos y equipos adecuados para avalar todo lo que he expuesto.
A parte que lo he explicado con el suficiente detalle y claridad para que alguien que conozca el tema sepa exactamente de qué estoy hablando....
Pero claro, si esa consulta interna ha llegado a una persona que no es su tema y no sabe exactamente de que se está hablando y simplemente se ve en la obligación de tener que dar una respuesta para cumplir el expediente y quitarse el tema de encima...….
Pues nos encontramos con que esto es lo que ha ocurrido en este caso...…
Vamos que la respuesta se las trae......
Con el Video Baja Demanda no hay ningún problema (VoD) llega acorde a su señalización.
Hablamos de otro de tema, que no voy a volver a repetir, pues ya lo he expuesto suficientemente claro.
Esta incidencia se debería de encauzar por otra vía.
En fin, me da mucha pena estas respuestas a los clientes...…...
- Técnico-Movistar05-11-2019Responsable Técnico
Buenos días universo
Seguimos pendientes de este hilo. Como ya hemos informado, sería recomendable revisar la configuración de tus equipos y comprobar el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Alejandro.
- universo08-11-2019Yo probé el VDSL
Noticias mías no habéis tenido, porque lo que necesitamos son noticias por parte de vosotros.
Si no las tenéis, y no es vuestro tema y tampoco sabéis muy bien de qué va la historia, con todo respeto, al menos, por favor no hagáis preguntas tontas de pruebas con configuraciones...
- Técnico-Movistar09-11-2019Responsable Técnico
Buenos días universo
Disculpa las molestias, desde nuestro departamento no podemos hacer nada con respecto a esta incidencia porque nuestras aplicaciones no lo permiten.
En estos casos, trasladamos la consulta al departamento técnico correspondiente explicando al detalle el funcionamiento que nos has indicado. Una vez traslada tu consulta nos han informado que se están haciendo pruebas al respecto para verificar y encontrar si hay algún error. En su respuesta nos han indicado que es posible que este error se produzca por alguna modificación o configuración en el equipamiento del cliente, por ello, os hemos pedido revisar las configuraciones de vuestros equipos.
Desde ese departamento no se ha dado el caso por cerrado y continúan haciendo pruebas, te podemos informar si hay alguna novedad al respecto.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar27-10-2019Responsable Técnico
Buenos días universo
Seguimos pendientes del caso, los técnicos siguen estudiando el caso. Sería importante verificar este problema con las diferentes configuraciones que vuestros equipos (TV, barra sonido o home cinema) os permitan modificar.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Alejandro.- Técnico-Movistar29-10-2019Responsable Técnico
Hola universo !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido verificar este problema con las diferentes configuraciones que vuestros equipos (TV, barra sonido o home cinema) admitan modificaciones ?
Gracias, un saludo, Mar.
- jcj7827-10-2019Me electrocuté con el PLC
Que no es cuestión de toquetear nada, que habéis señalizado todo ahora como si fuera Dolby Digital Plus como lo del filtro HDR ,un poco de respeto al cliente y al contenido.
- bertusus27-10-2019Yo probé el VDSL
Pues parece que se confirma que se trata de una chapuza en toda regla. Nada raro últimamente por parte de Movistar.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar entre los que me incluyo.
- Técnico-Movistar21-10-2019Responsable Técnico
Buenos días universo
Hemos reclamado el caso.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.Alejandro.
- Mour21-10-2019Yo probé el VDSL
Es un fallo, ya que al escuchar los contenidos que se emiten en estéreo en los canales mencionados que emiten continuamente en Dolby Digital 5.1 se oyen mal y muy bajo si los escuchas a través de un amplificador.
Urge arreglarlo ya porque lo que se ha hecho es una chapuza considerable.
- Técnico-Movistar22-10-2019Responsable Técnico
El caso esta reclamado al departamento correspondiente, estamos a la espera de respuesta por su parte.
Os informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.