Foro
Que va......
El comportamiento en absoluto es el mismo que existía con anterioridad.
Sé de lo que estoy hablando, tengo los conocimientos y equipos adecuados para avalar todo lo que he expuesto.
A parte que lo he explicado con el suficiente detalle y claridad para que alguien que conozca el tema sepa exactamente de qué estoy hablando....
Pero claro, si esa consulta interna ha llegado a una persona que no es su tema y no sabe exactamente de que se está hablando y simplemente se ve en la obligación de tener que dar una respuesta para cumplir el expediente y quitarse el tema de encima...….
Pues nos encontramos con que esto es lo que ha ocurrido en este caso...…
Vamos que la respuesta se las trae......
Con el Video Baja Demanda no hay ningún problema (VoD) llega acorde a su señalización.
Hablamos de otro de tema, que no voy a volver a repetir, pues ya lo he expuesto suficientemente claro.
Esta incidencia se debería de encauzar por otra vía.
En fin, me da mucha pena estas respuestas a los clientes...…...
Buenos días universo
Hemos reclamado el caso.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
- Mour21-10-2019Yo probé el VDSL
Es un fallo, ya que al escuchar los contenidos que se emiten en estéreo en los canales mencionados que emiten continuamente en Dolby Digital 5.1 se oyen mal y muy bajo si los escuchas a través de un amplificador.
Urge arreglarlo ya porque lo que se ha hecho es una chapuza considerable.
- Técnico-Movistar22-10-2019Responsable Técnico
El caso esta reclamado al departamento correspondiente, estamos a la espera de respuesta por su parte.
Os informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.- Técnico-Movistar23-10-2019Responsable Técnico
Buenos días
El caso se continua revisando por el departamento correspondiente, se esta verificando el uso con diferentes equipos que pueda tener el cliente TV, una barra de sonido, Home cinema...etc.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.