Foro
Que va......
El comportamiento en absoluto es el mismo que existía con anterioridad.
Sé de lo que estoy hablando, tengo los conocimientos y equipos adecuados para avalar todo lo que he expuesto.
A parte que lo he explicado con el suficiente detalle y claridad para que alguien que conozca el tema sepa exactamente de qué estoy hablando....
Pero claro, si esa consulta interna ha llegado a una persona que no es su tema y no sabe exactamente de que se está hablando y simplemente se ve en la obligación de tener que dar una respuesta para cumplir el expediente y quitarse el tema de encima...….
Pues nos encontramos con que esto es lo que ha ocurrido en este caso...…
Vamos que la respuesta se las trae......
Con el Video Baja Demanda no hay ningún problema (VoD) llega acorde a su señalización.
Hablamos de otro de tema, que no voy a volver a repetir, pues ya lo he expuesto suficientemente claro.
Esta incidencia se debería de encauzar por otra vía.
En fin, me da mucha pena estas respuestas a los clientes...…...
Buenos días universo
Seguimos pendientes del caso, los técnicos siguen estudiando el caso. Sería importante verificar este problema con las diferentes configuraciones que vuestros equipos (TV, barra sonido o home cinema) os permitan modificar.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar29-10-2019Responsable Técnico
Hola universo !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido verificar este problema con las diferentes configuraciones que vuestros equipos (TV, barra sonido o home cinema) admitan modificaciones ?
Gracias, un saludo, Mar.
- jcj7827-10-2019Me electrocuté con el PLC
Que no es cuestión de toquetear nada, que habéis señalizado todo ahora como si fuera Dolby Digital Plus como lo del filtro HDR ,un poco de respeto al cliente y al contenido.
- bertusus27-10-2019Yo probé el VDSL
Pues parece que se confirma que se trata de una chapuza en toda regla. Nada raro últimamente por parte de Movistar.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar entre los que me incluyo.
- jcj7827-10-2019Me electrocuté con el PLC
Claro que es una chapuza y una aberración,como todo lo relativo al deco UHD y a Movistar TV últimamente.
Una detrás de otra .
Y cambien servidores ya que va a petar todo y el servicio es cada vez peor.