Foro
Que no es cuestión de toquetear nada, que habéis señalizado todo ahora como si fuera Dolby Digital Plus como lo del filtro HDR ,un poco de respeto al cliente y al contenido.
Pues parece que se confirma que se trata de una chapuza en toda regla. Nada raro últimamente por parte de Movistar.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar entre los que me incluyo.
- Técnico-Movistar01-11-2019Responsable Técnico
Hola universo !
Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido verificar el problema con la diversas configuraciones de los equipos propios.
Gracias, un saludo, Mar.
- jcj7827-10-2019Me electrocuté con el PLC
Claro que es una chapuza y una aberración,como todo lo relativo al deco UHD y a Movistar TV últimamente.
Una detrás de otra .
Y cambien servidores ya que va a petar todo y el servicio es cada vez peor.