Foro
Que va......
El comportamiento en absoluto es el mismo que existía con anterioridad.
Sé de lo que estoy hablando, tengo los conocimientos y equipos adecuados para avalar todo lo que he expuesto.
A parte que lo he explicado con el suficiente detalle y claridad para que alguien que conozca el tema sepa exactamente de qué estoy hablando....
Pero claro, si esa consulta interna ha llegado a una persona que no es su tema y no sabe exactamente de que se está hablando y simplemente se ve en la obligación de tener que dar una respuesta para cumplir el expediente y quitarse el tema de encima...….
Pues nos encontramos con que esto es lo que ha ocurrido en este caso...…
Vamos que la respuesta se las trae......
Con el Video Baja Demanda no hay ningún problema (VoD) llega acorde a su señalización.
Hablamos de otro de tema, que no voy a volver a repetir, pues ya lo he expuesto suficientemente claro.
Esta incidencia se debería de encauzar por otra vía.
En fin, me da mucha pena estas respuestas a los clientes...…...
Buenos días universo
Seguimos pendientes de este hilo. Como ya hemos informado, sería recomendable revisar la configuración de tus equipos y comprobar el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Alejandro.
- universo08-11-2019Yo probé el VDSL
Noticias mías no habéis tenido, porque lo que necesitamos son noticias por parte de vosotros.
Si no las tenéis, y no es vuestro tema y tampoco sabéis muy bien de qué va la historia, con todo respeto, al menos, por favor no hagáis preguntas tontas de pruebas con configuraciones...
- Técnico-Movistar09-11-2019Responsable Técnico
Buenos días universo
Disculpa las molestias, desde nuestro departamento no podemos hacer nada con respecto a esta incidencia porque nuestras aplicaciones no lo permiten.
En estos casos, trasladamos la consulta al departamento técnico correspondiente explicando al detalle el funcionamiento que nos has indicado. Una vez traslada tu consulta nos han informado que se están haciendo pruebas al respecto para verificar y encontrar si hay algún error. En su respuesta nos han indicado que es posible que este error se produzca por alguna modificación o configuración en el equipamiento del cliente, por ello, os hemos pedido revisar las configuraciones de vuestros equipos.
Desde ese departamento no se ha dado el caso por cerrado y continúan haciendo pruebas, te podemos informar si hay alguna novedad al respecto.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.Un saludo.
Alejandro.- Técnico-Movistar09-11-2019Responsable Técnico
Hola universo
Entendemos por tu último mensaje que no quieres seguir tratando este problema en este hilo. Nosotros seguiremos pendientes del caso por si quieres retomar o escribirnos de nuevo sobre este problema más adelante.Esperemos que se pueda resolver este caso lo antes posible.
Gracias por tu palabras hacia nuestro trabajo, siempre intentamos hacer todo lo que esta en nuestras manos.
Un saludo.
Alejandro.