Foro
Buenos días universo
Seguimos pendientes de este hilo. Como ya hemos informado, sería recomendable revisar la configuración de tus equipos y comprobar el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Alejandro.
Noticias mías no habéis tenido, porque lo que necesitamos son noticias por parte de vosotros.
Si no las tenéis, y no es vuestro tema y tampoco sabéis muy bien de qué va la historia, con todo respeto, al menos, por favor no hagáis preguntas tontas de pruebas con configuraciones...
- Técnico-Movistar09-11-2019Responsable Técnico
Buenos días universo
Disculpa las molestias, desde nuestro departamento no podemos hacer nada con respecto a esta incidencia porque nuestras aplicaciones no lo permiten.
En estos casos, trasladamos la consulta al departamento técnico correspondiente explicando al detalle el funcionamiento que nos has indicado. Una vez traslada tu consulta nos han informado que se están haciendo pruebas al respecto para verificar y encontrar si hay algún error. En su respuesta nos han indicado que es posible que este error se produzca por alguna modificación o configuración en el equipamiento del cliente, por ello, os hemos pedido revisar las configuraciones de vuestros equipos.
Desde ese departamento no se ha dado el caso por cerrado y continúan haciendo pruebas, te podemos informar si hay alguna novedad al respecto.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.Un saludo.
Alejandro.- Técnico-Movistar09-11-2019Responsable Técnico
Hola universo
Entendemos por tu último mensaje que no quieres seguir tratando este problema en este hilo. Nosotros seguiremos pendientes del caso por si quieres retomar o escribirnos de nuevo sobre este problema más adelante.Esperemos que se pueda resolver este caso lo antes posible.
Gracias por tu palabras hacia nuestro trabajo, siempre intentamos hacer todo lo que esta en nuestras manos.
Un saludo.
Alejandro. - universo09-11-2019Yo probé el VDSL
Intuía que vosotros no podéis hacer nada con este tema más allá de lo que estáis haciendo...
De ahí que pidiera disculpas antes de daros la contestación un tanto "elevada" que os dí...
Pero era sí.
Mi más absoluto respeto hacia vosotros y hacia vuestro trabajo.
Pero el tema del Dolby está mal, cuando antes estaba bien.
Lógicamente, yo no tengo acceso a saber quien configura y quien modifica las cosas, para poderos decir dirigiros a Fulanito ó al departamento X.
Ó si esa modificación ó firm ó lo que sea se haya modificado está externalizado y ahora no sale a cuenta mandarles que lo cambien...… (como por desgracia ocurre en tantos y tantos sectores de nuestra economía occidental...)
Qué se yo !!!!!!
Yo soy un cliente y estoy en la parte de afuera !!!!!!!!!!
Pero lo que no voy a hacer es volver a explicar el tema una y otra vez, cuando está más que claro para el que domine el tema.
Y si se envían las consultas a departamentos que el tema les pille de refilón, no sepan muy bien de qué va, ó que sabiendo no tengan ninguna posibilidad de actuación....
Pues se obtienen las respuestas que nos trasladáis.
Para esto es mejor que no se hubiese malgastado dinero en licencias y se haya puesto Dolby, sin haber necesidad, a todos los canales.
Al menos antes, los que estaban en Dolby, estaban en auténtico Dolby y funcionaban bien.
Y el resto en PCM.
No voy a malgastar más esfuerzos en esta causa.....................................................
(los puntos suspensivos no son aleatorios...……………………………………………………..)