Foro
Buenos días universo
Disculpa las molestias, desde nuestro departamento no podemos hacer nada con respecto a esta incidencia porque nuestras aplicaciones no lo permiten.
En estos casos, trasladamos la consulta al departamento técnico correspondiente explicando al detalle el funcionamiento que nos has indicado. Una vez traslada tu consulta nos han informado que se están haciendo pruebas al respecto para verificar y encontrar si hay algún error. En su respuesta nos han indicado que es posible que este error se produzca por alguna modificación o configuración en el equipamiento del cliente, por ello, os hemos pedido revisar las configuraciones de vuestros equipos.
Desde ese departamento no se ha dado el caso por cerrado y continúan haciendo pruebas, te podemos informar si hay alguna novedad al respecto.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Hola universo
Entendemos por tu último mensaje que no quieres seguir tratando este problema en este hilo. Nosotros seguiremos pendientes del caso por si quieres retomar o escribirnos de nuevo sobre este problema más adelante.
Esperemos que se pueda resolver este caso lo antes posible.
Gracias por tu palabras hacia nuestro trabajo, siempre intentamos hacer todo lo que esta en nuestras manos.
Un saludo.
Alejandro.