Foro
Hola Alvaro81 Bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Ciertos modelos de PLC indican con naranja fijo que su velocidad de transmisión es intermedia (por ejemplo, algunos modelos indican con naranja que no pueden superar los 30Mb y cuando se ponen en verde que pueden transmitir por encima de esa velocidad. La verdad es que ahora mismo no caigo en cuál puede ser ese modelo de Comtrend que te han suministrado, pero tiene pinta de ser un modelo más moderno que los que se estropearon.
Por otro lado la recomendación es poner el maestro en el router pero es cierto que también funciona al revés teniendo sólo una pareja de PLC.
Un par de preguntas:
1.- ¿Te viene alguna pegatina con el nombre o el código en esos PLC para que podamos saber concretamente que modelo son?
2.- ¿Tienes alta definición en tu Imagenio?
Saludos,, :smileyhappy:
Hola, antes de nada gracias por contestar, en respuesta a tus preguntas te diré que:
Al tener solamente un plc roto de la pareja solo me han cambiado uno y por tanto ahora tengo 1 más antigüo aún con el logo de telefónica y el nuevo plc que ya viene con el logo de movistar, este nuevo plc que me han mandado es el PG-2090 mientras que el otro que no me han cambiado por que funciona es este:
http://www.segundamano.es/vizcaya/nuevos-par-de-plc-ethernet-telefonica-nuevos-200mb/a17818201/
En referencia a tu segunda pregunta te diré que no tengo alta definición en imagenio. Muchas Gracias de nuevo y un saludo.