Foro
Elena-Movistar
11-03-2010Community Manager
Hola:
Pues yo también he notado últimamente que la transición entre canal y canal tarda unos 2 segundos y se queda la pantalla en negro, como pensativa, aunque creo que no pasa con todos los canales. Me fijaré la próxima vez a ver si detecto en qué casos ocurre.
Por cierto, a mi lo que me desespera es el marco azul que aparece cada vez que cambias de canal con la información del mismo (programa, canal, intervalo de emisión..)
Elena ¿es necesario que aparezca esta "cortinilla"? Es que ralentiza mucho el cambio de uno a otro canal.
¿No sería mejor que quien quisiera pudiera acceder a ella pulsando uno de los botones de colores, como sucede cuando quieres ver qué programa está emitiendo?
Y por último, en este mismo marco azul, antes podías ver el nombre del programa que están emitiendo actualmente y, pulsando flecha, el nombre del siguiente.
Ahora sólo puedes ver el programa actual.
Saludos.
Hola:
Lo del cambio de canales ya lo he comentado pero aún no sé nada.
En cuanto a lo de que no saliera la miniguía al cambiar de canal, he preguntado a ver si es posible, pero piensa que quizá hay clientes que prefieren que salga...
Y lo que comentas de que no se puede ver el siguiente programa, no sé a qué te refieres, yo sí lo puedo ver...
Saludos.