Foro

PACO311
Yo probé el VDSL
21-04-2023
Resuelto

El canal liga de campeones UHD, lo veo con parones y saltos de imagen.

Hola buenos dias, desde hace varios meses, estoy sufriendo este problema unicamente en el canal liga de campones uhd, la imagen me va a tirones, saltos y parones continuos, han venido los técnicos a mi casa varias veces y como mucho me cambian router y deco, y no me hacen ninguna cosa mas, y el problema sigo persistiendo, y se quedan tan anchos diciendome que es un problema eléctrico y asi me dejan. a ver si me podeis ayudar?, gracias.

PACO311
    09-05-2023

He visto el partido del.madrid VS city y lo veo igual de mal. La calidad de la retransmisión es muy deficiente con parones de imagen y tirones continuos tras 4 cambios de router y deco y al técnico q viene a mi casa siempre le dicen lo mismo, q desde la central está todo correcto.

PACO311
    06-06-2023

Hola buenos días espero q así sea, porque nadie me llama y lo único q hacen es cerrarme las incidencias sin darme ningúna explicación ni solución.

63 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2023

Hola PACO311 

Gracias por facilitar los datos por privado. Acabamos de efectuar una actualización en la red, para que se complete, en cuanto puedas, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con él apagado desconecta también el router, vuelve a conectar solo el router y espera hasta que las 4 luces estén de nuevo encendidas en azul y fijas entonces vuelve a conectar el descodificador, comprueba el funcionamiento y nos lo comentas ¿Solo te sucede con el dial 441, has probado con el dial 440, por favor?

Un saludo.

Nieves

PACO311
    Yo probé el VDSL
    21-04-2023

Hola Angela, le acabo de enviar mis datos por privado. gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2023

Hola PACO311, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.