Foro

Avatar de Jgonnav
Jgonnav
Yo probé el VDSL
09-01-2024
Resuelto

Parones constantes

Buenos días. Desde hace unas semanas la imagen se congela cada dos por tres. Pasa en todos los canales, y dura desde unos segundos hasta varios minutos. Y es constante. Ahora bien, si retrasas la imagen unos segundos todo funciona bien durante unas horas hasta que vuelves a alcanzar el directo. Es muy molesto por no poder ver la tele en directo, si quieres estar tranquilo siempre tienes que estar unos minutos por detrás. Ya he probado a reiniciar router y deco y el reseteo de fábrica y no ha solucionado nada

  • Hola Jgonnav 

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Hemos efectuado una actualización en la conexión. Cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router, luego conecta primero el router y espera a que se restablezca la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba si ya te funciona correctamente.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2024

    Hola Jgonnav 

    Hemos generado un parte de incidencia para que revisen lo que ocurre. Contactarán contigo en el teléfono móvil. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Un saludo. Oscar. 

     

  • Avatar de Jgonnav
    Jgonnav
    Yo probé el VDSL
    11-01-2024

    Siento el chasco, pero ayer si función toda la tarde bien, pero esta mañana vuelta la burra al trigo…

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2024

    Hola Jgonnav 

    ¡Nos alegra que ya te funcione el servicio de forma correcta!. Lamentamos las molestias ocasionadas. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Jgonnav
    Jgonnav
    Yo probé el VDSL
    10-01-2024

    Parece que va bien, muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2024

    Hola Jgonnav 

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Hemos efectuado una actualización en la conexión. Cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router, luego conecta primero el router y espera a que se restablezca la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba si ya te funciona correctamente.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2024

    Hola Jgonnav 

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José