Foro

manavarro
Yo probé el VDSL
20-02-2023
Resuelto

El Deco ha dejado de funcionar, pierde señal y no la recupera.

Buenas tardes, el deco empezó hace unos días a dar pantallazos en negro y al rato se pone en negro definitivamente y la TV dice que ha perdido la señal. El deco está conectado por Rj45 al router y por Hdmi a la TV.

Lo he desconectado, reiniciado, apagado, cambiado de HDMI, de Televisión pero no vuelvo a conseguir tener señal. Cuando reinicio aparece el logo pero al rato se pone todo en negro y pierde la señal. He probado la APP en la televisión y funciona bien sin cortes, internet también funciona pero NO así el DECO.

Gracias

manavarro
    24-02-2023

Perdonar por no responder antes, al final con un reinicio del Router y del Deco, funcionó pero eso si después de una noche entera, lo reinicié sobre las 21:00 y al menos hasta por la mañana no funcionaba. Esperemos sea una actualización mal cargada y se pueda solucionar de esa manera y que tampoco se repita muchas veces.

Muchas gracias por vuestra atención como siempre estáis ahí para 'recibir nuestros quejas"..

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2023

Hola manavarro 

Nos alegra que al final se haya podido solucionar. Lamentamos todas las molestias. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

manavarro
    Yo probé el VDSL
    24-02-2023

Perdonar por no responder antes, al final con un reinicio del Router y del Deco, funcionó pero eso si después de una noche entera, lo reinicié sobre las 21:00 y al menos hasta por la mañana no funcionaba. Esperemos sea una actualización mal cargada y se pueda solucionar de esa manera y que tampoco se repita muchas veces.

Muchas gracias por vuestra atención como siempre estáis ahí para 'recibir nuestros quejas"..

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2023

Hola manavarro.

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2023

Hola manavarro 

Quedamos a la espera para que puedas realizar las pruebas y nos indiques si funciona. Si sigue sin funcionar, por favor, confírmanos si la línea es la 91XXXXX92.

Un saludo.

Nacho.

manavarro
    Yo probé el VDSL
    20-02-2023

Mañana probaré a hacerlo y os comentaré.

Muchas gracias

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    20-02-2023

El reset del router no te debería dar ningún problema, solo restablece los ajustes contraseñas SSID´s y configuración a los ajustes de fábrica.

Esto es más que nada por si el deco está teniendo algún problema para telecargar la configuración o el firmware.

En cuanto al deco, el modelo que tienes el es UHD (blanco y gris) o el HD (negro) ?.

Saludos

manavarro
    Yo probé el VDSL
    20-02-2023

He reseteado el Deco pero no aparece ninguna luz, si lo apago de mando aparece luz roja y si lo enciendo NADA.

No me atrevo a resetear el router de fibra porque NO puedo quedarme sin conexión a internet y tampoco sin teléfono fijo por intentar comprobar el funcionamiento de un deco, como mucho puedo reiniciarlo pero no me atrevo a hacer el reset.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2023

Hola manavarro 

Vemos que has sido asesorado por Antena-KAT, al que agradecemos su ayuda, ¿Tras sus indicaciones sigues perdiendo la señal? Si continuas con fallos, por favor, confírmanos si la linea es la terminada en 92.

Un saludo.

Miriam 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    20-02-2023

Hola,

Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.

Nos cuentas si el problema persiste.

Saludos