Foro
Hola EduardoAlarcónMiguel
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
El anuncio que te sale a continuación, es porque la TV no se encuentra conectada internet, debes realizarle la configuración y conectarla por vía wifi para que se conecte correctamente.
¿Nos puedes indicar la marca de la TV para indicarte la configuración?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- EduardoAlarcónMiguel20-11-2024Más integrado que la RDSI
Creo que se han cruzado respuestas de dos hilos, yo estoy intentando conectar el decodificador UHD al router (la conexionarme o no de la TV a internet no tiene nada que ver)
Lo que yo intento es ver Movistarplus+ usando el descodificador UHD. ¿es esto posible?
- Técnico-Movistar21-11-2024Responsable Técnico
Hola EduardoAlarcónMiguel
Entendemos tu situación, para poder ayudarte necesitamos más información de tu decodificador:
- Es Wifi.
- Va conectado por cable directamente al router.
- Va por cable a un repetidor y de allí esta conectado al router.
Depende de ello se deben realizar las comprobaciones, quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- EduardoAlarcónMiguel22-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenas
El deco es UHD NO WIFI conectado por cable directamente al router wifi 6 sin equipos intermedios