Foro
Hola ronalchico
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- ronalchico17-09-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, ante todo muchas gracias por la atención prestada, y le envío ahora mismo los datos que me ha solicitado por mensaje privado tal y como me indica
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Hola ronalchico
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Hemos verificado que ya tienes una incidencia abierta y que has realizado la reclamación correspondiente. A partir de ahora, llevaremos a cabo el seguimiento adecuado de tu gestión para que los técnicos de la zona procedan con la sustitución del equipo en el menor tiempo posible.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.