Foro
Hola ronalchico
Hemos verificado que tu incidencia continúa abierta y actualmente está siendo gestionada por el área técnica. Estamos a la espera de que se programe la visita correspondiente. Tan pronto se coordine la visita, el equipo técnico se pondrá en contacto contigo para agendarla.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- ronalchico20-09-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias por la información y espero que venga el técnico pronto
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola ronalchico
¿Nos puedes confirmar si los técnicos te han contactado? si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos.
Un saludo.
John.
- ronalchico23-09-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, gracias por la atención prestada pero todavía no han contactado conmigo los técnicos, sigo esperando desde el día 9 de septiembre a que me cambien el descodificador, gracias de todas formas por la atención prestada