Foro
Hola ronalchico
¿Nos puedes confirmar si los técnicos te han contactado? si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos.
Un saludo.
John.
Hola buenas tardes, gracias por la atención prestada pero todavía no han contactado conmigo los técnicos, sigo esperando desde el día 9 de septiembre a que me cambien el descodificador, gracias de todas formas por la atención prestada
- ronalchico24-09-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, le escribo solamente para comentarle que ésta mañana ha venido el técnico y me ha cambiado el descodificador y ya funciona perfectamente, muchas gracias por la atención prestada
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola ronalchico
¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto.
Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos.
Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.
Saludos,
John.