Foro

Manolo Zamora
Yo probé el VDSL
14-09-2018
Resuelto

El receptor satélite se enciende y apaga sólo

Hace poco me han puesto la antena parabólica y ya en los primeros días el receptor satélite se encendia y apaga sólo. Es decir de tener el piloto rojo pasaba por todas las fases que hace hasta quedarse en azul y luego volvía a apagarse. Lo hacía sin parar. Sólo se paraba, encendiéndolo con el mando (algunas veces costaba que hiciera caso al mando), y apagándolo. El caso es que hacía días queya no lo hacía (o no lo había visto). Pero esta noche se ha encendido y apagado 2 veces, cerca de las 0 horas.

¿Es esto normal?, no se si hay algún tipo de servicio de actualización o algo que pueda hacerlo encenderlo.. O si le puede afectar otras cosas, como estática o algo de eso (hoy ha estado muy nublado y había probabilidad de tormentas.

Espero vuestra respuesta.

Manolo Zamora
    20-09-2018

Me han dicho que los encendidos podían deberse a actualizaciones del receptor, pero que si sigue ocurriendo (hace varios días que no veo nada raro en cuanto a encendidos) vuelva a llamarles. Espero que no haga falta.

5 Respuestas

Manolo Zamora
    Yo probé el VDSL
    20-09-2018

Me han dicho que los encendidos podían deberse a actualizaciones del receptor, pero que si sigue ocurriendo (hace varios días que no veo nada raro en cuanto a encendidos) vuelva a llamarles. Espero que no haga falta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2018

Hola Manolo Zamora

Te hemos abierto aviso a satélite para que te comprueben la incidencia que nos indicas y te confirmen si es debido a actualizaciones del deco o algún fallo en el mismo, te mandamos privado para informarte del mismo. Se pondran en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: