Foro

marianov
Yo probé el VDSL
11-05-2016

EMISION INCORRECTA DE TELEMADRID y OTROS

Buenas tardes, recibo la emisión de Telemadrid y a ratos La 2 o el díal 26 que ahora no recuerdo qué canal es con unas rallitas blancas en la parte superior izquierda. Corresponde al cronómetro que tienen las cadenas en sus emisiones pero por supuesto no se debería ver, es como que no se ajusta bien la imagen. Me pasa tanto en una Screen Fusión de 40'' como en otra TV si lo pongo con deco. Los técnicos no logran dar con lo que ocurre y por supuesto no tiene nada que ver con la instalación de fibra o los routers, es cuestión de la emisión de estos canales, pero me parece raro que la screen fusión no ajuste correctamente dicha imagen. ¿Alguna pista?

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    marianov
    Yo probé el VDSL
    12-05-2016

Esto es una novedad. No lo había visto nunca. A ratos estoy viendo las rallitas (que como digo es el cronómetro de la emisión) también en YOMVI. Por si os sirve se trata del informativo de LA 1 a las 21:18 y lo estoy viendo, en esta ocasión, a través de un iPad MiniYOMVI.jpg

marianov
    Yo probé el VDSL
    12-05-2016

Ya lo he tratado con el 1004 y me mandas a los técnicos. Los técnicos no saben por qué ocurre y pasan la avería a sistemas. Sistemas ven todo correcto y se lo vuelven a pasar a los técnicos que me tienen que volver a visitar. Tras dos visitas y un intento de tercera he desistido y he cerrado la avería porque es tontería que acudan los técnicos a casa, es una cuestión de la emisión  de Telemadrid y de algunas otras. Son cadenas que apenas veo, por eso no me preocupa pero escribí por aquí por si alguien tenía alguna pista. Os pongo ima imagen de lo que es. Son esas líneas blancas de arriba. En esta imagen en negro se ven muy bien. 

telemadrid.jpg