Foro

Avatar de JesúsC.
JesúsC.
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2020
Resuelto

En dispositivos sale “Error no es posible seguir reproduciendo”

  • Buenos días JesúsC.

     

    Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por otro lado, ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

    Hola JesúsC.

     

    Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible. 

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de JesúsC.
    JesúsC.
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-10-2020

    Muchas gracias, si tuviese necesidad os consultaría de nuevo. Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2020

    Buenos días JesúsC.

     

    Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por otro lado, ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

  • Avatar de JesúsC.
    JesúsC.
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-10-2020

    Buenos días

    Sin necesidad de desvincular los dispositivos “milagrosamente” reproducen ambos. Supongo que ustedes lo han solucionado y espero que no vuelva a suceder. Muchas gracias y un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2020

    Hola JesúsC.

     

    Lamentamos la demora a la hora de responder.

     

    Cuando tengas ocasión , por favor, desde la web ver.movistarplus.es accede al área de cliente y desvincula todos los dispositivos, una vez realizado accede de nuevo, si aun así continua el fallo , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. Miriam

  • Avatar de JesúsC.
    JesúsC.
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2020

    Buenas tardes Griselda

    En el Mac, con Safari no reproduce nada y con Chrome se inicia el video o canal y a los pocos minutos se para. El sistema operativo es OX El Capitán, versión 10.11.6

    El sistema operativo del ipad es iOS 12.4.8 y la versión de la app de Movistar+ es la 6.5.5

    Un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2020

    Buenas tardes JesúsC.

     

    En el Mac, además de Google, ¿Has comprobado con otros navegadores como Edge o Safari? ¿Qué versión de OS X tienes? y en el Ipad, ¿cuál es la versión iOS que tienes? ¿la versión de la app de Movistar+ que tienes cuál es?

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de JesúsC.
    JesúsC.
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2020

    Perdón, se me olvidó decir que sucede igualmente para un canal en directo como bajo demanda. Gracias

  • Avatar de JesúsC.
    JesúsC.
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2020

    Buenos días

    Sucede tanto en el Mac, conectado al router por cable (a través de Chrome) como en el Ipad, que se conecta al mismo router por wifi (a través de la app Movistar+)

     No sucede en un móvil con Android, por lo que parecería cierta incompatibilidad con Apple.

    Los sistemas operativos ios de ambos aparatos están actualizados.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2020

    Buenas tardes JesúsC

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    ¿El error son con los canales en directo o algún contenido bajo demanda? ¿Te sucede por medio de la app o por medio de la web de Movistarplus? ¿te sucede en diferentes dispositivos? ¿estás conectado dentro de casa o fuera del domicilio?

     

    Comprueba de desinstalar la app e instalarla de nuevo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda