Error al acceder a Guía y a Movistar TV
- 02-04-2016
Muy buenas,
por fin he vuelto a mi domicilio y, antes de reabrir la incidencia, he realizado un reset de fábrica del descodificador a través del menú del mismo y "et voila" problema solventado. "Guía TV" y "Movistar TV" funcionando a la perfección.
Mi confusión se debía a que pensaba que el reset se realizaba al apagar y desconectar el descodificador por unos minutos, al no disponer el mismo de ningún botón reset similar al router.
Después de consultar los valores del menú del descodificador, observo que se han alterado los valores de "modo de red", han pasado de "estático" como estaba en origen a "DHCP", a la vez que los valores de "Dirección IP", "Máscara de Subred" y "Pasarela". El resto de valores no han variado, excepto el "modo de video" que he restaurado a "HDMI (1080i)" que era como lo tenía antes del reset y "Versión del Software" del que han desaparecido algunas cifras.
En definitiva, problema solucionado... de momento.
Muchas gracias por vuestra atención y dar por cerrado el tema.