Foro
Hola dralc
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para que puedas comprobar la compatibilidad de tu smart tv te facilito este enlace, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- dralc22-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Es un televisor del año 2018 con Android 6.0. Según esa página debería funcionar, pero no lo hace.
¿Qué más puedo hacer?
Gracias.
- Técnico-Movistar23-08-2020Responsable Técnico
Hola dralc
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, para poder solucionarlo tienes que desinstalar la app, actualizar la smart tv (Android) y posteriormente vuelve a instalar la app.
Esperamos u respuesta.
Un saludo.
Luis.
- dralc23-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
La tele me dice que no necesita actualización. He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual.
¿Qué puedo hacer?
- Técnico-Movistar22-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes dralc
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Prueba a desinstalar la app Movistar+ y volver a instalarla en la smar tv.
Si sigue sin funcionar, para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo donde tienes contratado el servicio de internet y televisión
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)- Estás conectado por cable ethernet o por wifi y si es en el domicilio o fuera
Comprueba también si en otros dispositivos te funciona.
Un saludo.
Nacho.