Foro
Hola dralc
Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que lo que sucede es que hay un fallo generalizado en el servicio que esta haciendo que este no este funcionando de forma correcta. Confirmarte que los técnicos están trabajando en ello y no tardará en quedar solventado.
Un saludo.
Fernando,
Hola Fernando,
Esto lleva así desde el dia 7, que fue cuando me instalaron el servicio. Lo digo porque me resulta raro que una avería generalizada dure tanto.
En cualquier caso, ¿cuándo se prevé que esté arreglado?
Gracias.
- Técnico-Movistar24-08-2020Responsable Técnico
Hola dralc
Te reiteramos de nuevo las disculpas porque desconocemos cuando van a finalizar las reparaciones en el servidor de Movistar+.
No obstante como te sucede desde que has intentado usar esta app en ese dispositivo, te recomendamos que revises que no tienes ninguna actualización de software pendiente en la Smart TV
Un saludo.
Nieves
- dralc24-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nieves,
Efectivamente, no hay ninguna actualización pendiente de la tele.
Gracias.
- Técnico-Movistar25-08-2020Responsable Técnico
Buenos días dralc
Cuando puedas, por favor, desconecta la smart tv de la corriente eléctrica durante dos minutos y comprueba de nuevo la app de Movistar+.
¿En otros dispositivos conectados a esa misma red wifi, te funciona correctamente la app de Movistar+, a parte del ordenador?.
Un saludo.
Nacho.