Foro
Hola dralc
Te reiteramos de nuevo las disculpas porque desconocemos cuando van a finalizar las reparaciones en el servidor de Movistar+.
No obstante como te sucede desde que has intentado usar esta app en ese dispositivo, te recomendamos que revises que no tienes ninguna actualización de software pendiente en la Smart TV
Un saludo.
Nieves
Hola Nieves,
Efectivamente, no hay ninguna actualización pendiente de la tele.
Gracias.
- Técnico-Movistar25-08-2020Responsable Técnico
Buenos días dralc
Cuando puedas, por favor, desconecta la smart tv de la corriente eléctrica durante dos minutos y comprueba de nuevo la app de Movistar+.
¿En otros dispositivos conectados a esa misma red wifi, te funciona correctamente la app de Movistar+, a parte del ordenador?.
Un saludo.
Nacho.
- dralc25-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Acabo de desconectar y volver a conectar, y sigue igual :o(
Por si sirve de ayuda, los vídeos de publicidad sí se ven, pero los canales y las películas no.
En el ordenador se ve bien todo.
Gracias.
- Técnico-Movistar25-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes dralc
Lamentamos saber que sigue persistiendo estos problemas. Según comprobamos aún sigue la avería generalizada que hay en cuanto a la reproducción de los contenidos de Movistar+, con lo que hasta que no se solvente, no te podemos confirmar el funcionamiento del servicio.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, esperamos que pueda quedar solucionado lo antes posible.
Un saludo
Griselda.