Foro
Hola Nieves,
Efectivamente, no hay ninguna actualización pendiente de la tele.
Gracias.
Buenos días dralc
Cuando puedas, por favor, desconecta la smart tv de la corriente eléctrica durante dos minutos y comprueba de nuevo la app de Movistar+.
¿En otros dispositivos conectados a esa misma red wifi, te funciona correctamente la app de Movistar+, a parte del ordenador?.
Un saludo.
Nacho.
- dralc25-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Acabo de desconectar y volver a conectar, y sigue igual :o(
Por si sirve de ayuda, los vídeos de publicidad sí se ven, pero los canales y las películas no.
En el ordenador se ve bien todo.
Gracias.
- Técnico-Movistar25-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes dralc
Lamentamos saber que sigue persistiendo estos problemas. Según comprobamos aún sigue la avería generalizada que hay en cuanto a la reproducción de los contenidos de Movistar+, con lo que hasta que no se solvente, no te podemos confirmar el funcionamiento del servicio.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, esperamos que pueda quedar solucionado lo antes posible.
Un saludo
Griselda.
- dralc29-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
¿Se sabe algo de este tema?
Llevamos 22 días así.
Gracias.