Foro
Buenas tardes dralc
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas.
La incidencia que afecta al servicio de Movistar plus dispositivos esta ya solucionada , si en tu caso continuas sin poder visualizar en la smart tv , necesito que accedas mediante la WEB , https://ver.movistarplus.es/ , dentro de tu área de cliente desvincules la smart tv , una vez realizado en la tv desinstales e instales nuevamente la app.
Quedamos a la espera.
Un saludo. Miriam
Buenas tardes dralc
No hemos vuelto a tener notificaciones por tu parte, ¿Esta solucionado el fallo con la app de Movistar plus dispositivos?
Si continua la incidencia confirmamos si has podido realizar las comprobaciones que te indicamos con anterioridad y retomamos la gestión.
Un saludo. Miriam
- Técnico-Movistar03-09-2020Responsable Técnico
Hola dralc
Si persiste a pesar de las indicaciones, en estos momentos no constan incidencias con el servicio de Movistar+ ya sea por web o mediante la app, debido a que en el ordenador nos confirmas que fuera de casa funciona, por descartar que pueda ser una cuestión de las IP, ya sería cuestión de que contactes con el proveedor de la TV. Lamentamos no poderte indicar otra información, disculpa las molestias ocasionadas.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso de que no sea así, si algún post de este hilo te ha servido de ayuda o asesoramiento, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
- dralc02-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No había probado antes a instalar la app de movistar.
La tele está conectada por cable.
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-09-2020Responsable Técnico
Hola dralc
Primeramente pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
¿En esta Smart Tv el servicio anteriormente funcionaba de manera correcta? Si tienes la posibilidad por favor intenta realizar la conexión de la tv por cable e indícanos si te funciona de manera correcta.
Un saludo.
Miriam
- dralc02-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Es que estaba de viaje.
No había ningún dispositivo vinculado en mi área de cliente, como ya le comenté en su día a quien me atendió por teléfono.
He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, no funciona.
La publicidad sí se ve.
¿Qué más podemos hacer?