Foro
Hola dralc
Primeramente pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
¿En esta Smart Tv el servicio anteriormente funcionaba de manera correcta? Si tienes la posibilidad por favor intenta realizar la conexión de la tv por cable e indícanos si te funciona de manera correcta.
Un saludo.
Miriam
Hola,
No había probado antes a instalar la app de movistar.
La tele está conectada por cable.
Un saludo.
- Técnico-Movistar03-09-2020Responsable Técnico
Hola dralc
Si persiste a pesar de las indicaciones, en estos momentos no constan incidencias con el servicio de Movistar+ ya sea por web o mediante la app, debido a que en el ordenador nos confirmas que fuera de casa funciona, por descartar que pueda ser una cuestión de las IP, ya sería cuestión de que contactes con el proveedor de la TV. Lamentamos no poderte indicar otra información, disculpa las molestias ocasionadas.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso de que no sea así, si algún post de este hilo te ha servido de ayuda o asesoramiento, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Griselda