Foro
Para poder revisar este fallo, indícanos si, al realizar la comprobación conectado con Movistar, lo hiciste utilizando varias conexiones de Movistar o únicamente con una conexión correspondiente a un contrato específico.
Un saludo.
Yaneth.
- IgnacioSanMateoArenal28-11-2025Yo probé el VDSL
El fallo lo he comprobado tanto en fibra como en móvil, ambos bajo mi contrato Movistar.
- Técnico-Movistar29-11-2025Responsable Técnico
Gracias por informarnos sobre el problema con el audio en Disney+. Este tipo de incidencias puede deberse a la configuración de sonido o a la estabilidad de la conexión. Te sugerimos probar lo siguiente:
- Verifica que la aplicación Disney+ esté actualizada en todos tus dispositivos.
- Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en Disney+.
- En la configuración avanzada de sonido, intenta deshabilitar Dolby Atmos y Dolby Digital Plus, ya que en ocasiones estas opciones pueden generar incompatibilidades con ciertas pistas de audio.
- Como alternativa, selecciona temporalmente otra pista de audio (por ejemplo, inglés) para continuar la reproducción.
- Si el inconveniente persiste, te recomendamos comunicarte directamente con el soporte de Disney+, ya que ellos pueden verificar el contenido y aplicar correcciones en su plataforma.
Agradecemos tu paciencia y colaboración. Si necesitas más ayuda, estamos a tu disposición.
Un saludo,
John.
- IgnacioSanMateoArenal29-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, pero insisto: lo que planteas no aplica en este caso. En PC no existe aplicación de Disney+, se accede vía navegador, así que lo de “actualizar la app” no tiene sentido.
Tal y como ya os indiqué:
- El fallo ocurre en Futurama T13E10, entre los minutos 17 y 18.
- La pista de audio en castellano aparece como disponible pero no se escucha.
- Lo he probado en Smart TV, Nvidia Shield, móvil Android y navegador en PC, siempre con Movistar (fibra y móvil).
- Con otro operador (ejemplo Pepephone) el audio funciona perfectamente.
Esto demuestra que no es un problema de configuración local ni de Disney+, sino de la integración Disney+–Movistar. Por tanto, no tiene sentido derivarme a Disney+: el error es reproducible únicamente con vuestra red.
Os pido que este caso se escale al equipo técnico de Movistar para que lo revisen y lo corrijan.