Foro

Avatar de GTRicardo
GTRicardo
Yo probé el VDSL
06-05-2025
Resuelto

Error de contraseña en Movistar+

He intentado iniciar sesión en mi cuenta de Movistar+ en una SmartTV. Tengo iniciada la sesión en mi teléfono por app pero no en el navegador y al querer vincular con la TV, me da error de contraseña,  cuando sé cuál es la que tengo establecida.

No puedo iniciar sesión en mi correo para Movistar+ porque el correo es vgjqidgek@telefonica.net (correo preestablecido durante la contratación de MiMovistar con Ficción Total) y yo o no tengo acceso a ese correo o no sé como acceder.

He querido cambiar el correo de Movistar+ pero no me deja.

Podéis ayudarme para recuperar la contraseña o en su defecto cambiar el correo vinculado a la cuenta de Movistar+?

  • Hola GTRicardo 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola GTRicardo 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola GTRicardo 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola GTRicardo 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - correo electronico el cual quieres cambiar para dar de alta en movistar+

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.