Error de contraseña en Movistar+
He intentado iniciar sesión en mi cuenta de Movistar+ en una SmartTV. Tengo iniciada la sesión en mi teléfono por app pero no en el navegador y al querer vincular con la TV, me da error de contraseña, cuando sé cuál es la que tengo establecida.
No puedo iniciar sesión en mi correo para Movistar+ porque el correo es vgjqidgek@telefonica.net (correo preestablecido durante la contratación de MiMovistar con Ficción Total) y yo o no tengo acceso a ese correo o no sé como acceder.
He querido cambiar el correo de Movistar+ pero no me deja.
Podéis ayudarme para recuperar la contraseña o en su defecto cambiar el correo vinculado a la cuenta de Movistar+?
Hola GTRicardo
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.