ERROR EN IDIOMA DE LAS SERIES
Hola, desde hace unos 4 o 5 días, los nuevos capítulos de las series que hasta ahora podía ver en español, aparecen en inglés en lugar de español. Si entras en el menú de idioma está activado el Español y sin subtítulos pero la serie sale en Inglés y con subtítulos. Después de llamar hoy me habéis hecho las siguientes cosas:
Me habéis reseteado el aparato. Como seguía sin funcionar, me habeís hecho entrar en una serie para cambiarle el idioma al inglés y posteriormente volverlo a poner en Español, a ver si así se arreglaba. Pero nada de eso ha funcionado. Así que después de decirme que como estamos en esta situación no podéis enviar a un técnico, que no podéis hacer nada. Y después de eso la llamada se ha "cortado". Aunque sinceramente creo que han colgado para quitarse el marrón de encima. Así que quiero preguntaros qué solución me vais a dar, porque está claro que no voy a pagar 150 EURACOS por no poder ver series. Qué ofreceis? Un descuento en la factura? Me enviais a un técnico? o que solución me vais a dar?.
Gracias.