Foro

Avatar de Precia2
Precia2
Yo probé el VDSL
29-11-2023

ERROR LA.AUTH.101

  1. Buenas noches;

 

Desde que he realizado un cambio de titular de los paquetes contratados con movistar estoy teniendo problemas con muchos servicios, todos con código de respuesta LA.AUTH.101, LA.001.04,....

 

- No funcionan las app del decodificador UHD (Código de error LA.AUTH.101)

- No funciona dispositivo Movistar Home (Al conectarse al WiFi de casa, dice que esa línea no tiene paquete fusion contratado. Código de error LA.001.04)

- No funciona en el móvil app Smart WiFi (Dice que el usuario no tiene contratado ningún paquete de fibra)

- Conexión segura no se puede activar en las líneas  (Al activar genera un error no se ha podido activar)

 

He intentado restaurando el router y el decodificador a valores de fábrica. Pero sigo igual....

En el foro he leído gente que este error se le ha resuelto por problema de identidad y a otros que después de meses nadie le ha dado ninguna respuesta. 

19 Respuestas