Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar23-12-2020Responsable Técnico
Hola Rufito1969
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que , estimamos ya no tienes más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar20-12-2020Responsable Técnico
Hola Rufito1969
No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar18-12-2020Responsable Técnico
Buenos días @Rufito1969
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Lo primero que hay que comprobar es si tu smart tv en compatible con el app de movistar plus multidispositivo, a través de este enlace puedes comprobarlo .
Respecto a la calidad de la imagen, si se pierde calidad, ya que a través del app en estos momento solo se emite en SD . En este momento desconocemos si en un futuro se podrá cambiar la calidad de la imagen del app. Es a través del descodificador por Fibra, podrás ver los canales en HD o SD según emita el canal. También podrás ver canales en UHD si tienes el descodificador es UHD y tu TV también es compatible con 4K/UHD. No obstante, puedes dejar constancia de tu consulta en el foro de Sugerencias y Mejoras. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia